Ponce, Cayetano, Talavante, Roca Rey y Ginés Marín en una lujosa Feria de los Remedios de Colmenar Viejo

La empresa Espectáculos Taurinos y Gestión ha hecho oficiales los carteles de la próxima Feria de los Remedios de Colmenar Viejo, un ciclo que se celebrará del 26 al 29 de agosto y que consta de dos corridas de toros una novillada picada y otra de promoción. Dentro de unas atractivas combinaciones, junto a las figuras del toreo se anuncian nuevas promesas y valores de la tierra.

Repite Alejandro Talavante, máximo triunfador de la pasada edición, en un cartel que abre Juan Bautista y que completa Andrés Roca Rey, que no pudo hacer el pasado año el paseíllo en Colmenar al caer herido en Málaga. Lidiarán la corrida de Jandilla, también triunfadora en 2016.

Un día antes, el lunes 28, se anuncia el regreso, nueve años después, de Enrique Ponce a Colmenar Viejo. El maestro de Chiva se anuncia con toros de Las Ramblas junto a Cayetano, que debutará en Colmenar, al igual que el tercer espada del cartel, Ginés Marín, triunfador de San Isidro y de la pasada Feria de San Fermín.

La feria dará comienzo el sádabo 26 con una novillada de promoción. Al día siguiente se celebrará un festejo mixto con ocho reses: dos toros de Aurelio Hernando para el matador local Miguel de Pablo y seis novillos del mismo hierro para Ángel Sánchez, Jesús Enrique Colombo y José Aguilera.

Además, el 30 de agosto, en el 32 aniversario de la muerte de José Cubero ‘Yiyo’ en esta plaza, se celebrará un concurso de recortes con la participación de los 12 mejores recordadores de la temporada.

You must be logged in to post a comment Login