Acerca de Nosotros

Somos una plataforma tecnológica de negocios desarrollada por Club Seguridad, S. A., para conectar a las personas que buscan soluciones confiables de seguridad, con los profesionales y las empresas que pueden proveerlas con la mayor efectividad posible. 

Nos encargamos de publicar los servicios y productos de seguridad, con información útil, concreta, agradable y fácil de comprender, para que las personas tengan la mejor experiencia posible cuando exploran una solución a sus problemas de inseguridad.

Operamos por medio de un grupo de profesionales expertos en marketing estratégico, imagen pública, tecnologías avanzadas y seguridad integral, que se encargan de desarrollar esquemas innovadores de negocio con base a estudios de la criminalidad.

Directorio de Seguridad está impulsado por:

Principales Habilidades

Comprensión del mercado de la seguridad

Uso de tecnologías digitales avanzadas

Proyección de la información con inteligencia

Innovación continua de la experiencia del usuario

Desarrollo de enlaces productivos de negociación

Visión

Ser la conexión idónea entre los clientes que desean adquirir una solución de seguridad, y los profesionales, las empresas o las instituciones que pueden proveerla con los mejores estándares de calidad y confiabilidad posibles.

Misión

Proveer información útil, innovadora y fácil de comprender, de los productos y servicios que se ofrecen en el mercado de la seguridad, para que los usuarios la encuentren fácilmente y se contacten con sus proveedores de forma ágil.

Principios

  • Innovación inteligente
  • Efectividad en el servicio
  • Tecnologías amigables
  • Negociaciones exitosas
  • Cumplimiento de expectativas
  • Honestidad siempre
  • Confidencialidad de la información